Nada Especial



Si Andy Warhol hubiera tenido un programa de televisión o radio lo hubiera llamado “Nada Especial”. Esta sección, que será llevada a cabo por Arantza De Castro, pretende tratar todos aquellos temas, que como Warhol, fueron en un principio desconocidos, menospreciados e incluso infravalorados y con el tiempo han llegado a ser muy reconocidos por el público en general.









Nada Especial: Mario Vaquerizo (Podcast 0)


(Imagen: Los40.com)

Mario Vaquerizo se ha convertido en todo un 'celebritie' en el último año. Sus constantes apariciones televisivas y radiofónicas le han hecho un hueco esencial en el mundo del famoseo. Mario ha publicado libros, colabora en programas de radio y televisión, tiene un grupo de música e incluso un reality en la MTV. Y, por si fuera poco, es el marido de Alaska. ¿Quieres saber más sobre Mario? Escucha este podcast de Nada Especial con Arantza De Castro.




Nada Especial - Tim Burton

(Imagen: decosasbonitas.blogspot.com)

El cineasta Tim Burton fue rechazado por Disney hace más de 20 años. Según la factoría, Burton no era adecuado para formar parte de su plantilla, ni él ni sus películas. Pero, pasados esos 20 años, Disney tuvo que recapacitar y ver que había perdido a un cineasta de éxito y volvió a contar con él, en el año 2010, para crear la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas... ¿Quieres saber más? Escucha este podcast de Nada Especial.

Arantza De Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario